miércoles, mayo 18, 2005

Puntos. Capitulo I

Decidí ampliar los datos de mi persona,seguramente deje muchas cosas importantes, si alguien quiere aportar datos a la lista coméntelos.=D

1.-Si empieza a llover cuando voy caminando, no intento ocultarme de ella, total me voy a mojar, y por lo general lo disfruto. Mas que en mi cuidad es raro que llueva.
2.-Detesto las películas de Jim Carrey no entiendo como es que el we sigue teniendo trabajo, debe tener el mejor agente del mundo.
3.-Desde niño siempre he tenido una pesadilla que realmente nunca la he podido descifrar, emm aun la sigo teniendo es algo desesperante.
4.-Me encantaría volver a leer, y apasionarme otra vez en la lectura necesito un buen libro.
5:-Me encanta la música la disfruto demaciado siempre he estado rodeado de gente que sabe algo de música o toca algún instrumento, pero nunca he comprendido porque a mí no me apasionado tanto hacerlo emm creo que solo quiero tocarlos porque ellos saben.
6.-Las 2 a.m. de un 28 de septiembre marco mi vida.
7.-Nunca he visto una lluvia de estrellas, emm quisiera tener la fortuna de hacerlo algún día.
8.-Aprendí a leer relojes de manecillas en una clase de ingles.
9.-La catsup es mi perdición, casi a todo le hecho, aun que la gente me mire extraño.
10.-Tengo algo de fobia ala serpientes no se porque y también alas inyecciones en las nalgas, mas el donar o que me saquen sangre lo hago fácilmente.
11.-I am SAM es la única película que he llorado. emm pero mas bien fue por mi moraleja sobre la película.
12.-No me importa que no me amen en la misma proporción en que yo lo hago.Porque no suelo amar alguien fácil mente el solo hacerlo es perfecto.
13.-Espero conocer algún día Venecia España, y hace poco tiempo me ha llamado mucho la atención Sydney Australia ese lo veo mas complicado.
14.-He tenido mucho apodos nose porque ala gente me apuesto muchos apodos lo mas curioso es que jamás me ha importado o sentido mal por alguno. Entre ellos esta: Chango, ratón, conquista, pacoyo, rizos, gato. Y lo mas curioso aun ke cada uno tiene algo especial o etapas de mi vida.
15.-El concierto que mas me he divertido fue uno de los enanitos verdes y no presisamente por su gran concierto pero salí sin poder decir una sola palabra de ahí de tanto que grite, (ohh si, lo recuerdo perfectamente).
16.-Detesto las corridas de toros, es un espectáculo pendejo.
17.-Prefiero el invierno que el verano.
18.-Nunca he tenido un che carro con aire acondicionado, será por eso que detesto el verano.
18.-Detesto la gente que cambia de nick a diario y que se frustra por no saber que poner en su nick o ke ponen hasta cuando están cagando.
19.-Soy muy asqueroso no soporto que comenten algo de wuacáridas o cosas parecidas porque el que termina wuacariando regularmente soy yo.
20.-Mi olfato es de mis sentidos el mas fuerte por lo regular megusta oler la ropa antes de ponérmela o no se cosas ke tengo en la mano las ando oliendo.