sábado, abril 30, 2005

Yo quisiera

Hoy con el desvelo intenso por una noche de pláticas y alcohol. Y rencuentro de amistad descuidada...
Resibo una llamada que no sabia si era la madrugada o en que tiempo estaba;Talvez en otra situacion seria muy agradable
o no se talvez el tema a tratar o simplemente la noticia no fue la esperada....
Al contestar aun domirdo pero ala vez con una sonrisa, nunca me imagine terminar con esta desperacion de no poder ayudar
talvez no sea algo insuperable talvez no sea algo relamente porque estar con la cara triste pero se que tu lo estas y lo que mas
me frustra es no poder darte mi compañia para que esa tristeza sea compartida y talvez te sea menos dolorosa.
Pero se que mañana tu sonrisa va estar ahi como simpre, y viendo todo positivo como tu eres.


....................................................................................
--------- YO QUISIERA SER TU LLANTO, TU VIDA ----