viernes, abril 29, 2005

Demonios


Ahora fue un dia de recordar y de mencionar s�lo plantear los planes a futuro, lo que no se sabe si sucedera, a mi no me gusta hacer esto porque las cosas siempre resultan contrarias a lo que pienso, aunque cuando me lo propongo no me va tan mal...
quise retroceder un poco el tiempo para dejarlo permanecer en si mismo y encontrar palabras que me hicieron tomar un rumbo distinto para demostrarme que el camino a veces no es tan dificil de recorrer cuando miras a tu lado a las personas precisas que necesitas en las tormentas que no permiten que el sol se asome para quemar el rostro con los rayos...
Lamentable mente esas personas no han podido estar en ese momento que relamente necesito de su proteccion pero hoy veo todo diferente...
Tengo esperanzas de ser mejor, de ser alguien dentro del mundo... Creer y mirar cuando se cierran los ojos, para acallar los deseos que no abandonan mi mente, los pensamientos, en donde se encuentran los demonios, MI DEMONIO
aleks

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes:

Tienes unos pensamientos muy bonitos dentro de ti, estoy facinada leyendolos, de corazon te digo que eres una gran persona y muy admirable de mi parte gracias por compartirme tus pensamientos,los cuales tenias muy bien ocultos, por que como te digo esa parte de ti no me toco conocer, y gracias a ti la estoy conociendo mediante tu blog...me hubiera gustado conocerla junto a ti.

Eres mi gatito preferido recuerda que siempre te voy a querer mucho a pesar de todo, eres una persona muy especial en mi vida. T.Q.M

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS PENSAMIENTOS SON HERMOSOS!! ME ENCANTA QUE SEAS ASI, ME ENCANTA TU SENCILLEZ, ME ENCANTA TU MANERA DE EXPRESARTE, ME ENKANTAS TU!!! ENTRE MAS TE CONOZCO DESCUBRO DETALLES INCREIBLES EN TI, ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS TE HACEN UNICO Y SUPERESPECIAL, POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR, NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA PORKE ES MARAVILLOSO Y SABES KE ES LO MEJOR DE ESTO PODER COMPARTIRLO!!!ERES LO MEJOR QUE TENGO...TE AMO!!!!

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tontito:
Nunca m imagine k pensaras cosas tan lindas , te conosco muy poko pero me basta para saber kien eres y lo k kieres y sabes ? M encanta k seas mi amigo, y kiero decirte k m encantan las platikas ka veces tenemos niño , kuidate mucho y k Dios t bendiga siempre Ratoncin . T mando 3 abrazos u 2 besitos .

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

8-) hahah a jijo! como te kieren! haha
pero tienen razon.. (Y) eres una persona bastante chingona

2:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home