miércoles, abril 27, 2005

Creep

When you were here before.......... Cuando estuviste aquí antes
Couldn't look you in the eye.......... No te podía ver a los ojos
You're just like an angel ............... Eres como un ángel
Your skin makes me cry ............... Tu piel me vuelve loco
You float like a feather ................. Tu flotas como una pluma
In a beautiful world ..................... En un mundo hermoso
And I wish I was special ............... Y yo desearía ser especial
You're so fuckin' special ............... Tu eres tan malditamente especial

But I'm a creep,........................... Pero yo soy un desgraciado,
I'm a weirdo. .............................. soy un bicho raro
What the hell am I doing here?...... Qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here. ..................... No pertenezco aquí

I don't care if it hurts ................... No me importa si hiere
I want to have control................... Quiero tener control
I want a perfect body................... Quiero un cuerpo perfecto
I want a perfect soul ................... Quiero un alma perfecta
I want you to notice .................... Quiero que te des cuenta
When I'm not around................... Cuando no estoy alrededor
You're so fuckin' special............... Tu eres tan malditamente especial
I wish I was special..................... Yo desearía ser especial

But I'm a creep, ........................ Pero yo soy un desgraciado,
I'm a weirdo. ........................... soy un bicho raro
What the hell am I doing here?.... Qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here. ................... No pertenezco aquí

She's running out again,.............. Ella está huyendo nuevamente
She's running out ...................... Ella está huyendo
She's run run run running out... ... Ella está está está huyendo

Whatever makes you happy......... Lo que sea que te haga feliz
Whatever you want .................... Lo que sea que quieras
You're so fuckin' special ............. Tu eres tan malditamente especial
I wish I was special... ............... Yo desearía ser especial

But I'm a creep, ....................... Pero yo soy un desgraciado,
I'm a weirdo, ............................ soy un bicho raro
What the hell am I doing here?.... Qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here. ................... No pertenezco aquí
I don't belong here. ................... No pertenezco aquí

Radiohead - Creep

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ERES ESPECIAL ALEX (AMIGOCHO).....

AAAAAAAA ESTA CURADA TU CANCION, ME GUSTA!!!
6:24 PM

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pinche rolon!!

2:53 p.m.  
Blogger @leks said...

hahaha ke anabell eres??

9:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home