martes, mayo 17, 2005

Puntos. Capitulo II


21.-Me gusta los dogos con todo lo que le pueda echar, las quesadillas con mayonesa y catsup, la pizza con el aderezo de esos mismo ingredientes, no me gustan los tacos sin guacamole.
22.-Nunca me he quebrado un hueso y solo me han operado una sola vez y fue de las anginas.
23.-No soportaria comer higado,ni papaya.
24.-La unica rifa que me he sacado ha sido 5 kilos de carne para asar, una hielera, y un asador y un 48 de tkt roja emm pero tenia 13 años yo no lo disfrute, soy demaciado salado para eso.
25.-Desde muy chikito quise un Nintendo pero nunca me lo compraron mis padres porque segun ellos no deja nada bueno, Alos 14 años me lo compre pero ya no lo deseaba tanto solo lo compre por satisfaccion de tenerlo.
26.-Trabaje en una cerveceria tenia lleno mi refrigerador de cerveza y no me provocaba alguna de ellas jeje. Y en ocasiones como alas 3 de la mañana buscando un maldito aguaje con mis amigos pienso en esos momentos.
27.- Tengo la habilidad de hacer la lengua de "taquito" no supe que era habilidad hasta que descubri gente incapaz de hacerlo.
28.-Nunca me atevi aprobar drogas, nada, cero, solo cigarrito y alcohol no cual tampoco soy adicto.
29.- Una vez estuve apunto de ir a la cercel, por robar cuando tenia como 12 años en un centro comercial cassette de polo polo y solo porque no me los venderian por ser menor de edad jeje. eso marco el fin de mi vida delictiva.
30.-La ultima pelicula que he visto en el cine es star wars episodio III y quiero una espada verde.
31.-Quiero exageradamente a mi abuelo materno nunca me explicado porque quiero tanto a ese viejito.
32.-No me importa mucho dejar una huella en el mundo, pero si quiero dejarla en alguien, ser alguien importante y especial para "esa" persona.
33.-Tenia una gran coleccion de gorras y me da tristeza saber que hoy no tengo ni una quiero tener otra vez esa coleccion.(se aceptan donativos =D).
34.-En tercero de secundaria tuve mi primera novia, dure una semana con ella porke la corte por otra.
35.-Me apasiona el beisbol creo que es lo que mas disfruto en la vida bueno y tu.
36.-Mi cumpleaños es el 8 de diciembre. El resto de los dias del año no lo son.
37.-Aunque algunos lo crean no me gustan los antros table dance, si he ido mas de una vez pero solo por acompañar a amigos nose la idea que la mujeres estan con un chingo de cabrones en una misma noche me frustra.
38.-Me aterra el cancer. Y no precisamente el signo zodiacal.
39.-La cerveza que mas me gusta es la Indio.
40.-Soy muy susceptible a los halagos.

aleks