lunes, mayo 16, 2005

Puntos. Capitulo III

41.-Son demasiado observador, me fijo en todos esos detalles de los gestos faciales, movimientos, la mirada. no se realmente la gente se sorprende de las cosas que yo descubro de ellas que ni ellos mismo sabían.
42.-Disfruto demasiado escuchar música en mi cuarto, me hace volar.
43.-The reason desde que esta canción apareció no se porque rayos me gusta tanto y resulto al final algo sin quererlo importante. ¿Talvez será por eso me gusta?
44.-Cundo era chico mi unica diversión era una pelota de tenis y una pared, o un palo con mucha piedras y si tenia una mata de limones cercana la dejaba sin ellos; lo cual causo demasiados enojos a mí abuela por ello.
45.-El refresco que más me gusta es la Fanta de fresa.
46.-La mayoría de mis sueños son muy vividos realmente parecen reales es muy raro que sean fantasiosos.
47.-Me gusta ver películas podría mirar mas de una diaria y he descubierto que me gusta volverlas a ver y que la disfruto mas la segunda vez.
48.-Soy una persona demasiada tranquila no se porque tengo la mala fama de golpeador, pero si alguien me vuelve a decir que soy agresivo le parto toda su %$&#”/. =D.
49.-NO tengo hermanos de sangre pero tengo una que como si lo fuera desde ahí se que los que se digan padres solo por traer un niño al mundo no tienen ni una sola idea de lo que es.
50.-Tengo una extraña relación con mi familia paterna y un poco mejor con la materna, me desesperan mucho. tengo un che primo loko por ahí que es con el único que realmente me identifico, aun que es mas chico que yo es muy parecido a mí manera de ser, alaa pero es mas mandilon que yo. Che germanson.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes cual es la mejor forma de resumir estos tres capitulos???
...eres MARAVILLOSO!!! =D

2:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home