sábado, junio 04, 2005

Perfección???

No soy perfecto, lo sé, lo sabes.
Tampoco lo pretendo, nunca me han gustado las cosas perfectas.
Cuando dibujo un círculo siempre intento que no cierre bien o que esté medio torcido para un lado.
No me gusta la perfección, hace a las personas menos espontáneas, menos reales.
Si eres perfecto todos esperan siempre lo mejor de ti, y siempre es más fácil defraudarlos, mientras que si no eres perfecto ni perfeccionista, no corres ese gran riesgo de decepcionar a los que más quieres.
Y aparte mi imperfección es como mi característica.
No, no soy perfecto, tampoco me gustaría serlo.
No quiero tener los dientes rectos, son parte de mi persona, ni quiero quitarme esta barba que me agrada, ni de quemarme con el café, no me importaría tener canas, no quiero dejar de tener ganas de que me llames cada mañana.
No quiero que pienses que soy perfecto, no quiero que luego te lleves una decepción.
Eso sí, dentro de la imperfección, soy el más perfecto….

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home