domingo, octubre 01, 2006

Nudo

A menudo me despierto confuso, sin saber quien soy. Como si en mi cuerpo tuviera un laberinto sin salida por el que vago sin rumbo hacia ninguna parte, perdido.

Y me siento raro en mil pensamientos que no comprendo, que no puedo razonar porque no tienen sentido. Y me ahogo en mil sentimientos contradictorios que me aprisionan y me destruyen.

Y siento que el alma se me va deshaciendo en mil pedazos, que se va evaporando, consumiendo, fragmentando en minúsculos trozos de mi espejo.

Y siento que no se quien soy, que me perdí… que quizá nunca estuve , que quizá nunca fui… que quizá todo es un sueño, que quizá no nací, que quizá no hay futuro, que quizá no viví, que quizá no hay razones, que quizá no aprendí…

Quizá, simplemente quizá…

1 Comments:

Blogger @leks said...

mas ke nada es la desesperacion de no entenderla.

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home