sábado, marzo 04, 2006

5 del viernes.....

Bueno estas son las 5 preguntas que me hicieron anoche LAS 5 DEL VIERNES. Estas son por tanto mis cinco primeras respuestas.

1) ¿Cómo y cuándo descubriste Internet?

A ver, a ver que voy hacer memoria.... la verdad no recuerdo exactamente el tiempo menos el momento, pero fue hace casi una década. y fue con el mismo contacto de las PC que he tenido que me fue envolviendo primero con juegos , después apareció el Internet con Chat y la música fue mis primeras diversiones del Internet, o lo primero que descubrí de ahí vi que esto no tenía fin.

2) ¿Cuál fue la primera dirección de Internet que tuviste?

La primera dirección que tuve fue la de un buscador altavista, por lo mismo que era nuevo tenia que buscar direcciones para encontrar algo interesante.

3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas?

Bueeeeno, cuando me conecto lo primero que checo es mi correo por lo tanto esa es la pagina de inicio www.gmail.com

4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o
sumamente útil?

bueno esto es cuestión de gustos y aficiones, a mí me gustan mucho los animales, y una página que me resulta no sólo completa sino además interesante , y un ejemplo de que el Internet no es basura como creen la mayoría de la gente y si sabes reciclar encontaras algo decuerdo a ti pero ahi muchisimas paginas interesantes .
www.e-animales.com

5) ¿Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones?

La verdad es que me encanta participar en foros pero mi vida esta un poco mas ocupada que antes ya no tengo tanto tiempo para hacerlo y pasar ratos discutiendo temas en ocasiones sin sentido pero es enriquecedor plantear tu punto de vista y saber el de los demás, aun que no parezca aprendes mucho.

AHI ESTAN ....