domingo, noviembre 20, 2005

No te puedo ayudar....

No te puedo ayudar si no me dejas.
Si me cierras las puertas de tus ojos y te escondes de nuevo entre las sombras.
No te puedo ayudar si no me hablas.
Si prefieres callar en tu silencio y escuchar sólo el grito de tu hueco.
No te puedo ayudar si no me escuchas.
Si no dejas que lleguen mis palabras y las dejas morir por el camino.
No te puedo ayudar si no me miras.
Si no ves sino el frío de tu cuerpo y las paredes que aíslan tu cordura.
No te puedo ayudar si no te acercas.
Si no dejas que pueda consolarte y enjugar tu temblor con mi sonrisa.
No te puedo ayudar si no me dejas.
Y no te imaginas cuanto desearía poder ayudarte...

@leks

1 Comments:

Blogger CXR9006 said...

orale wey escribes chingon hay ta mi blog pa ke te las kures wey tu direccion me la paso la ivonne jejeje me imagino ke sabes kien es veda? bueno ella es prima de mi morra hay me lees pa ke te las cures te wa dejar la direccion

http://cxr9006.blogspot.com

3:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home