jueves, diciembre 08, 2005

Sólo porque es mi cumpleaños...

Falta poquito tiempo para que se termine el día de mi cumpleaños, feliz me sentí porque las personas necesarias me rodearon como siempre, como si fuera yo un wey normal y sin ninguna aspereza...

Fascinante es encontrar a los amigos, escuchar su voz en el teléfono porque la distancia es inevitable, sentir los abrazos de la gente a la que uno aprecia es maravilloso, y estar con mi DEMONIO es prácticamente la vida entera...

Y sólo porque es mi cumpleaños he de plasmar que estoy verdaderamente feliz, sin la exigencia de recurrir a medios alternos para serlo...

aleks

“... soy feliz... y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad...”
Silvio Rodríguez

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, ESPERO SEGUIRTE FELICITANDO POR MUCHOS AÑOS MAS. ME DA GUSTO QUE TE LA HALLAS PASADO BIEN AYER, SOBRE TODO QUE HALLAS ESTADO FELIZ.

CUIDATE MUCHO NIÑO, BYE.

4:51 p.m.  
Blogger CXR9006 said...

sino pisteaste no es cumpleaños wey

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mE da gusto k t la hayas pasado muy bien aleks ... mushas felicidades de nuevo ;)

4:43 p.m.  
Blogger @leks said...

gracias por sus felicitaciones y sus buenos deseos; no pistie ese dia se kedaron pendientes algunas ya habra tiempo para hacerlo hehehehe... luegos les digo donde

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home