miércoles, mayo 31, 2006

A ti

Hoy te dedico este post a ti.
A ti, que me llenaste de curiosidad.
A ti, la que lograste sin proponértelo toda mi atención.
A ti, la que confiaste en mi cuando no tenías que hacerlo.
A ti, mi cómplice en travesuras y confesiones.
A ti, la que me habló de estrellas y de magia.
A ti que sin quererlo has sacado lo mejor de mí.
A ti que te encontré cuando no te buscaba y en el sitio menos esperado.
A ti que me has enseñado a estar orgulloso de conocerte.
A ti que te has metido en mi mente y en mi corazón.
A ti que me robas una sonrisa siempre que te encuentro y un suspiro siempre que te pienso. ¡¡¡Si, a ti!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EEmm muY bien !!! escribes kurado, pero mi duda es... ¿ a kien le dedikas este post? dice " a ti " pero no dice a kien ... o eske akaso no se debe de saber?? ;) (Y)

Y mi otra duda.. ¿ En kien t inspiras para escribir? =)

10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola sr. santoyo sabes es lindisimo todo lo k escribes, muchas gracias x darnos un poco de ty, no un poco muchisimo gracias x irte conociendo mas y mas y gracias te damos todas las personas k te podemos tener como amigo x k sabes, muchisimos o muchisimas kisieran tener a alguien como tu a ese aleks lokillo y lindisimo.......... k te puedo decir yo si k soy mala para expresarme simplemente gracias..y sigue a si como eres y k dios te bendiga.

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! me agrado como escibes y pues espero que te des un tiempo paa leer mi blog www.paoensuluna.blogspot.com ... me agrada leer y escuchar musica... espero que se pueda dar una amistad entre nosotros paotili@hotmail.com...besos muak

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PERDON PRDON SOY UNA BABOSA ME ACABO DE EQUOVOCAR WWW.PAENLASNUVES.BLOGSPOT.COM ESE SI ES ES QUE ESE ES EL ANTERIOR PERO PUES LO SUPRIMI ESPERO QUE SIME VISITES...

2:53 p.m.  
Blogger @leks said...

ninguna de tus direcciones son correctas amiga. y gracias por tus comentarios

4:10 p.m.  
Blogger estrella said...

Hola SR.Santoyo mi duda sigue y seguira siendo a kien le dedicas esto, a kien?? :-) algun dia lo diras?? a kien?? a kien?? a kien?? creo k, k metiche soy verdad y tubien sabes k si jajajaaja sale cues te kero bye :-)

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home